Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Internacional / Video: U2 interpreta ‘So Cruel’ por primera vez desde 1992 en Las Vegas Sphere

Video: U2 interpreta ‘So Cruel’ por primera vez desde 1992 en Las Vegas Sphere

U2 Live

U2, inició el pasado viernes su residencia en Las Vegas en el sorprendente Las Vegas Sphere. Este edificio futurista, valorado en 2.3 mil millones de dólares, cuenta con 18,000 asientos, 160,000 altavoces y una pantalla LED gigante que lo rodea. La banda abrió este nuevo escenario en la primera noche de su espectáculo ‘U2: UV Achtung Baby en Vivo en Sphere’, en el que tocaron su álbum de 1991 en su totalidad, junto con sus éxitos más grandes.

El Regreso de “So Cruel” y la Lucha de “Achtung Baby”

Durante el tercer acto de su presentación, Bono y compañía sorprendieron al público al interpretar la canción “So Cruel” por primera vez en más de 30 años. “¿Deberíamos despertar al bebé?“, preguntó el frontman de la banda a la multitud. Continuó diciendo: “Hace poco pensaba que ‘Achtung Baby‘ es realmente nuestro álbum más sangriento, brutal y despiadado, hablando psicológicamente. Casi nunca sale del dormitorio y, en ese sentido, es nuestro álbum más político. La Segunda Cara comienza ahora”.

Otros Regresos en Vivo

La noche también incluyó el regreso en vivo de otras canciones que no habían sido interpretadas en mucho tiempo, como “Mysterious Ways”, que se tocó por última vez en 2017, “Tryin’ To Throw Your Arms Around The World“, que no sonaba desde 1993, y “Love Is Blindness”, ausente desde 2006.

U2 – “So Cruel”

El debut de la residencia de la banda en Las Vegas, que coincidió con el lanzamiento de su primera canción nueva en dos años, “Atomic City”, atrajo a una serie de rostros famosos, incluyendo a Paul McCartney y Snoop Dogg. En una reseña de cinco estrellas, NME elogió el espectáculo y destacó que U2 está llevando la experiencia de concierto en vivo “al siguiente nivel”. Esta residencia promete seguir deslumbrando en esta ciudad de luces deslumbrantes



Nota: Contenido Actualizado con fecha 03/10/2023 07:14

¡Hola! Soy Martina K, periodista apasionada de la música indie con una amplia experiencia en el campo. Mi objetivo es compartir mi conocimiento y amor por la música independiente internacional a través de contenido de calidad y relevante para la la comunidad de indies.es