Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Internacional / Video: U2 interpreta ‘Christmas (Baby Please Come Home)’ por primera vez en 36 años

Video: U2 interpreta ‘Christmas (Baby Please Come Home)’ por primera vez en 36 años

U2 Live

U2 continúan su residencia en el Sphere de las Vegas donde están recuperando alguno de sus temas olvidados en el cajón durante años. Hace unos días sorprendieron a sus fans al interpretar su versión del clásico navideño ‘Christmas (Baby Please Come Home)‘ por primera vez en casi 36 años. Este emocionante momento tuvo lugar en uno de sus últimos shows de 2023 en la Las Vegas Sphere, un evento que quedará grabado en la memoria de los asistentes.

El 15 de diciembre, en la esfera del The Venetian Resort, la banda compuesta por Bono, The Edge, Adam Clayton y Bram van den Berg, revivió este amado tema navideño, que no habían interpretado desde 1987 durante el cierre de su gira ‘Joshua Tree’ en el Sun Devil Stadium en Tempe, Arizona.

Una Noche para Recordar: U2 y su Tributo Navideño

Aunque la versión de ‘Christmas (Baby Please Come Home)’ de U2 no se incluyó en su álbum híbrido en vivo/estudio ‘Rattle and Hum’, se lanzó un video de la canción filmado en noviembre de 1987 en el Assembly Center en Baton Rouge, Louisiana. Este video formó parte del álbum de compilación benéfico ‘A Very Special Christmas’, lanzado en diciembre de ese mismo año.
La reinvención de este clásico navideño por parte de U2 fue una sorpresa bienvenida para los fans durante el show en Las Vegas. Según informes, la banda ensayó la canción durante la prueba de sonido del día, pero no la incluyó en la lista de canciones impresa para el concierto.

U2: ‘Christmas (Baby Please Come Home)

Extendiendo su Residencia en Las Vegas Sphere

En octubre, U2 anunció la extensión de su residencia en la Sphere, añadiendo 11 fechas adicionales a la serie de conciertos. Posteriormente, anunciaron cuatro fechas finales más. La serie de espectáculos comenzó el 29 de septiembre y estaba programada originalmente para concluir el 16 de diciembre, pero se extendió hasta el 18 de febrero. Ahora, se han agregado fechas adicionales los días 23 y 24 de febrero y 1 y 2 de marzo, llevando el total de shows a 40.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 18/12/2023 08:28

Perfil | + posts

¡Hola! Soy Martina K, periodista apasionada de la música indie con una amplia experiencia en el campo. Mi objetivo es compartir mi conocimiento y amor por la música independiente internacional a través de contenido de calidad y relevante para la la comunidad de indies.es

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *