Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Toledo Beat Festival 2024 anuncia su cartel por días

Toledo Beat Festival 2024 anuncia su cartel por días

Cartel Toledo Beat Festival 2024

El Toledo Beat Festival ha anunciado su programación dividida por jornadas para este año. Este festival, que celebrará su segunda edición los días 10 y 11 de mayo en el Recinto de la Peraleda, ha dado a conocer un cartel repleto de talento nacional e internacional, permitiendo así a los espectadores organizar su asistencia de manera más eficiente. En su segunda edición el festival cuenta con un despliegue artístico que no solo confirma la apuesta del festival por ofrecer una experiencia musical inolvidable, sino que también subraya su compromiso con la mejora continua. Este año, el festival amplía su infraestructura con dos escenarios de mayor tamaño, una nueva Carpa DJ, una amplia variedad de stands comerciales y una selección de las mejores Food Trucks del país. Además, casi todo el recinto estará cubierto por césped artificial, mejorando significativamente la comodidad de los asistentes.

Cartel por días Toledo Beat Festival

El viernes, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de actuaciones de bandas y artistas como Love of Lesbian, Shinova, y la presentación de DJ Nano, entre otros. La programación del sábado, por su parte, contará con Vetusta Morla, Viva Suecia, Carlos Sadness y el grupo local Veintiuno, destacando la diversidad y calidad del cartel.

 

 

Entradas de día

La venta de entradas individuales por día se iniciará el próximo lunes 18 de marzo a las 12:00 horas a través de la página web oficial del festival, con precios a partir de 40€. Esta opción responde a la demanda de aquellos que, por razones personales o laborales, no pueden asistir a ambas jornadas del evento.

El Toledo Beat Festival no solo se está consolidando como un importante motor cultural y turístico para la ciudad, sino que también se espera que genere un impacto económico significativo, con una estimación de ingresos de alrededor de 4 millones de euros en diferentes sectores locales. Además, el festival será una fuente de empleo para 500 personas, mayoritariamente residentes en Toledo, demostrando su contribución al desarrollo económico y cultural de la región.

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.