Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Lanzamientos / The Limboos Presenta “Dark is the Night”: segundo adelanto de su nuevo disco

The Limboos Presenta “Dark is the Night”: segundo adelanto de su nuevo disco

The Limboos Presenta "Dark is the Night": segundo adelanto de su nuevo disco

The Limboos regresan con “Dark is the Night”, el segundo sencillo de su esperado cuarto álbum de estudio “Off the Loop“. La banda, conocida por su sonido distintivo, promete sorprender a los seguidores y críticos con este lanzamiento.

Conocidos por su fusión de ritmos, The Limboos ha dado pistas de su evolución sonora en sus singles anteriores, “Red Line” y “The Guest”. Sin embargo, “Dark is the Night” marca un hito en su trayectoria, presentando una pieza inédita en su repertorio, donde la voz de Daniela Kennedy, habitualmente tras la batería, toma el protagonismo. La canción se destaca no solo por su vocalista sino también por su producción minimalista y la incorporación de un cuarteto de cuerdas por primera vez en su historia musical, ofreciendo una perspectiva fresca y cautivadora de lo que The Limboos tiene preparado para sus oyentes.

Escucha “Dark is the Night” y déjate llevar por la nueva era de The Limboos.

Este 2024, la banda no solo deleitará a sus fans con nuevos temas, sino que también los llevará a lo largo de España en su gira “OFF THE LOOP TOUR“. La aventura comienza el 1 de marzo en Murcia con Microsonidos, seguido por presentaciones en ciudades clave como Madrid, Valladolid, Ponferrada, Burgos, Pamplona, Zaragoza, Castellón, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Cádiz, Palencia, A Coruña y Lugo, culminando en la Sala Jagger el 25 de mayo.

Mired Sanz

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *