Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Lanzamientos / Texxcoco Regresa con “Luces en el Mar”

Texxcoco Regresa con “Luces en el Mar”

Texxcoco 2023

El trío canario Texxcoco adelanta el tercer single de su próximo disco que lleva el título de “Luces en el Mar“. En esta nueva entrega, titulada en castellano, la vocalista Adriana Moscoso se sumerge en una oda melancólica a los momentos perdidos, mientras se apoya en una enérgica tormenta rítmica y una cautivadora mezcla de guitarra y sintetizador.

Luces en el Mar” marca el tercer sencillo de esta nueva etapa de Texxcoco, consolidando su regreso a la primera línea de la escena musical. Previamente, el trío ya había presentado “Puro Terror” y “Los Pasos Perdidos“, señalando un regreso triunfal con un estilo de noise pop contemporáneo que no deja indiferente a nadie.

Con una propuesta fresca y evocadora, Texxcoco demuestra una vez más su capacidad para conjugar la nostalgia y la energía, ofreciendo una experiencia sonora que no se puede perder.

Texxcoco – Luces en el Mar



Nota: Contenido Actualizado con fecha 09/11/2023 11:44

Mired Sanz

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *