Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Sonórica 2024 en Castro Urdiales: Primeras Confirmaciones con Amaral y Arde Bogotá a la Cabeza

Sonórica 2024 en Castro Urdiales: Primeras Confirmaciones con Amaral y Arde Bogotá a la Cabeza

Eva Amaral y Juan Aguirre

El festival Sonórica, que se ha convertido en un referente musical en Castro Urdiales tras tomar el testigo del legendario Sónica, ha comenzado a desvelar los nombres que formarán parte de su cartel para la edición de 2024. Aunque todavía quedan sorpresas por revelar, el festival ya ha confirmado a varios artistas que prometen hacer vibrar a los asistentes y quue ha dejado 5 interrogantes que desvelará más adelante.

Entre los confirmados, destacan Amaral y Arde Bogotá, quienes encabezan el cartel de esta edición. La presencia de estas bandas asegura una mezcla de estilos y sonidos que enriquecerán el ambiente musical del festival. Junto a ellos, se suman propuestas variadas como el dúo Ojete Calor, el carismático Nil Moliner y Vicco, que aportarán frescura y diversidad al evento.

El cartel se completa, por ahora, con Ladilla Rusa, conocidos por su estilo único y divertido, y Me Fritos And The Gimme Cheetos, que repiten experiencia en Sonórica tras el éxito obtenido en ediciones anteriores. La lista sigue con Antifan, Paula Mattheus, Veintiuno, Anabel Lee, Yeico X Toni, Hector Llamazares, K-Style y Javi Chapela, garantizando así un abanico de opciones para todos los gustos.

Sonórica 2024 en Castro Urdiales: Primeras Confirmaciones con Amaral y Arde Bogotá a la Cabeza

¿Cuándo es Sonórica 2024?

La cita está programada para el fin de semana del 19 y 20 de julio de 2024, y promete ser un encuentro inolvidable para los amantes de la música indie y alternativa. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 24, desde las 12:00, ofreciendo a los seguidores la oportunidad de asegurar su presencia en uno de los eventos musicales más esperados del año.

Las entradas estarán disponibles este viernes.

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *