Saltar al contenido
Inicio / Noticias / El Sonorama Ribera Streaming tampoco será posible

El Sonorama Ribera Streaming tampoco será posible

Cancelada la alternativa a Sonorama 2020

Cancelada la alternativa a Sonorama 2020

Ante la situación actual de pandemia que ha obligado a la cancelación del Sonorama como estaba previsto la organización no se dio por vencida y no quería dejarnos sin música y sin Sonorama este año preparando una edición muy especial. Pero la actual situación en Aranda de Duero hace inviable la celebración de el evento alternativo previsto.

COMUNICADO OFICIAL Sonorama Ribera

Sonorama Ribera 2020 va a ser un festival dedicado a aquellas personas que a lo largo de la crisis sanitaria que estamos viviendo han estado cuidándonos en primera línea de batalla.

Desgraciadamente, la situación en Aranda de Duero y su comarca vuelve a ponerlos en ese lugar y por ello debemos comunicar el aplazamiento de esta edición tan especial, según la decisión que se tomó ayer entre la organización, el Hospital y el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Ahora lo esencial es velar por la salud y la seguridad de todos y debemos estar al lado de estos colectivos esenciales para darles todo el apoyo y la fuerza que necesitan para salir de ésta.

En los próximos días os informaremos de las nuevas fechas.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 30/04/2022 05:42

Edu - Indies.es

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *