Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Sónar cancela su edición 2021 y anuncia dos festivales de menor formato para este otoño

Sónar cancela su edición 2021 y anuncia dos festivales de menor formato para este otoño

Sonar-Otoño-21

Sonar-Otoño-21

Sónar Barcelona ha anunciado hoy que cancela la edición de 2021 por la pandemia y anuncia dos festivales de menor formato para este otoño.

El Sónar queda por tanto pospuesto a 2022, si bien este año organizará dos eventos de formato más pequeño en el mes de octubre y varias actividades a lo largo de los próximos meses. 

Sónar organizará por primera vez en Barcelona el AI and Music Festival, un evento destinado a los retos de la inteligencia artificial en la creación musical, impulsado por el programa S+T+ARTS de la Comisión Europea y en asociación con UPC y betevé.

AI and Music Festival convivirá con SónarCCCB, en una versión ampliada, presencial y más musical este año, con diferentes escenarios de música en vivo, conferencias, workshops y presentaciones de Sónar+D.

Ambos festivales contarán con más de 60 actividades en formato híbridopredominantemente presencial.

Las nuevas fechas para la edición Sónar de junio son 15, 16, 17 y 18 de junio de 2022.  Muy pronto conoceremos más detalles de esta iniciativa.

Os dejamos con el comunicado que ha hecho público hoy la organización:

Comunicado Sonar 250321


Nota: Contenido Actualizado con fecha 25/03/2021 17:53

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *