Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Escucha «So Payaso» de Extremoduro versionado por _juno

Escucha «So Payaso» de Extremoduro versionado por _juno

_juno

_juno han publicado por fin su interpretación del tema “So Payaso”. Desde aquella noche inolvidable de enero de 2021 en el Circo Price de Madrid, Zahara y Martí Perarnau IV han decidido por fin que la versión vea la luz para todo el mundo. La pareja artística conquistó a la audiencia con una versión que destilaba intimidad y pasión a partes iguales, reinventando un clásico que ha marcado una era. Ahora, la versión se renueva con la envolvente voz de Zahara, entretejida con arreglos electrónicos y una distorsión que la transporta a nuevas dimensiones sonoras.

“La primera vez que ‘So Payaso’ resonó a través de nosotros fue en el Circo Price, en nuestra primera actuación en la capital. Cada nota parecía robarnos el aliento, tal era la emoción del instante… Esa noche en el Price fue un hito que marcó nuestras vidas en _juno de una forma muy especial, dándonos un ímpetu que aún hoy nos hace volar. Casi un año en la carretera con _BCN747 y el corazón nos ha llevado a rescatar esta pieza de Robe, para revivirla en vivo en nuestro _limbo particular, fusionada con ‘Fallin’’ de Alicia Keys, tal como la sentimos en aquel Madrid bajo un cielo gris de enero de 2021.”

Con el paso de tres años, han cumplido con su palabra: la versión está ahora accesible en todas las plataformas digitales. Para aquellos que deseen experimentarla de nuevo en carne y hueso, _juno invita a sumergirse en el universo único que crean en sus actuaciones en vivo. Las entradas para los conciertos ya confirmados están disponibles en su sitio web oficial.

_Juno – So payaso


Nota: Contenido Actualizado con fecha 19/02/2024 07:53

Mired Sanz

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.