Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Sienna nos muestra su lado salvaje ‘Como un Animal’

Sienna nos muestra su lado salvaje ‘Como un Animal’

Sienna

Sienna continúa explorando las múltiples facetas de su nuevo universo musical en su single ‘Como un animal’, quinto y último adelanto de su esperado disco ‘TRANCE’, que verá la luz el próximo mes de mayo.

El artista valenciano experimenta en este tema con sintetizadores, ritmos y distorsiones de guitarra, todo ello enriquecido por una melodía que aporta calma y serenidad al conjunto. Estas características marcan esta nueva etapa musical de Sienna, encapsulando así la esencia de su evolución creativa en ‘TRANCE’.

En esta nueva pieza, el artista nos invita a contemplar situaciones pasadas desde una perspectiva renovada, incitándonos a reflexionar sobre nuestras percepciones y experiencias empoderándonos de las mismas.

‘Como un Animal’ viene acompañado con un visualizer producido y grabado por TACTO AGENCY, en el que se recrean los distintos yos que conviven en Sienna y la lucha constante entre ellos. Además, Sienna ha contado con la coreógrafa Elena de Lario para transmitir esa guerra interna del artista a través del baile.

Sienna Trance Tour 2024

Tras su paso por el escenario The Globe en la primera edición del CibelFEST, dentro de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, y empezar el TRANCE TOUR 2024 por Cartagena, Albacete, Barcelona, Palencia, Toledo o Baeza, Sienna continua recorriendo los escenarios de España por Valencia, Bilbao, Madrid o Valladolid.

Además, el artista ha sido seleccionado para decimocuarta edición de Girando Por Salas y también estará presente en destacados festivales nacionales como Indie al Descubierto (Cúllar Vega), Galaxy Sound (Málaga), Festial! (Alcázar de San Juan), Planeta Sound (Ponferrada), el FIB (Benicàssim) o el Low Festival (Benidorm).

En este recorrido, el público del artista ha podido descubrir en directo todas las canciones de ‘TRANCE’, que verá la luz en unas semanas. La sorpresa y efervescencia de desvelar los temas inéditos en el mismo directo ha impulsado aún más esa magia recurrente en los conciertos de Sienna.

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.