Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Lanzamientos / Sidonie lanza “MARC, AXEL Y JES”: Una oda al pop y a la narrativa breve

Sidonie lanza “MARC, AXEL Y JES”: Una oda al pop y a la narrativa breve

Sidonie 2023

Desde sus inicios, Sidonie ha sido un referente indiscutible del pop nacional. Con su última producción, “MARC, AXEL Y JES“, el trío conformado por (como no)  Marc, Axel y Jes nos invita a un viaje musical cautivador. Compuesto por diez pegadizos estribillos, el álbum refleja la esencia misma del grupo.

En este proyecto, Sidonie se ha rodeado de diversos talentos, como Sergio Pérez en Barcelona, Santos&Fluren en la ciudad condal y Harto Rodríguez en Madrid, marcando un hito al trabajar con distintos productores por primera vez en su carrera. Además, el diseño del álbum, a cargo de Marc Monguillod, y las fotografías de Anxo Casal, añaden un toque personal y cercano a la experiencia auditiva.

La portada del disco, capturada en el icónico edificio de Poblenou, donde la banda ha ensayado durante décadas, encarna la esencia de Sidonie, inconfundible y auténtica. “MARC, AXEL Y JES” reafirma su lugar en la escena musical y promete cautivar a un público amplio con su sonido pop, cautivador y fresco.

22,00€
Entradas.com

Un disco que marca un antes y un después en la evolución de la banda

Marc, Axel y Jes” se convierte en un testimonio de la evolución artística de Sidonie. Con una combinación única de talento y creatividad, el trío demuestra una vez más por qué sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en la industria musical contemporánea. La frescura y autenticidad de su música lo convierten en un must-have para los amantes del pop y de la música en general.

En su décimo álbum, Sidonie deslumbra con una narrativa emotiva y melodías inolvidables, asegurando una experiencia musical inigualable. Con “MARC, AXEL Y JES”, la banda consolida su legado y redefine los límites del pop contemporáneo.

Tras años de innovación y crecimiento, Sidonie nos entrega su mejor versión en “MARC, AXEL Y JES“. Este lanzamiento promete cautivar a sus seguidores de siempre y atraer a una nueva generación de melómanos.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 28/10/2023 08:03

Perfil | + posts

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.
Ha cubierto una amplia variedad de temas musicales, desde críticas de álbumes hasta entrevistas con artistas y análisis de tendencias en la industria musical. Siempre está al día de las últimas novedades en el mundo de la música indie y es capaz de ofrecer una perspectiva única sobre el tema.
Con su pasión por la música y su experiencia en periodismo, Marcos busca ofrecer a sus lectores contenido relevante y de calidad.

Sígueme en Facebook

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *