Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Shinova adelanta el segundo tema de su nuevo álbum: “Berlin”

Shinova adelanta el segundo tema de su nuevo álbum: “Berlin”

Shinova adelanta el segundo tema de su nuevo álbum: "Berlin"

Shinova adelanta ‘Berlín‘, el segundo adelanto de su anticipado álbum ‘El Presente’, que verá la luz el 1 de marzo de 2024. Esta canción, que encapsula un viaje sin fin a través de la icónica ciudad alemana, promete dejar una huella imborrable en la memoria de los oyentes. ‘Berlín’ no es solo una canción, es un relato de movimiento constante, un reflejo del paso del tiempo en un mundo que avanza a un ritmo vertiginoso, sin pausa para mirar atrás.

 ‘Berlín’: Una Oda a la Continuidad y el Cambio

El nuevo single ‘Berlín’ de Shinova simboliza una fusión magistral de las características más emblemáticas de la banda, llevadas a un nivel superior. La narrativa del tema nos lleva en un periplo emocional que comienza en un aeropuerto y se despliega por toda Berlín, tocando fibras profundas en quienes la escuchan. Este tema es una metáfora de la vida en constante movimiento, donde el pasado, aunque latente, queda eclipsado por la velocidad del presente.

Shinova – Berlin

Una Experiencia Única con ‘El Presente’: Participa y Forma Parte de la CREW de Shinova

Shinova no solo promete emocionar con su música, sino también con experiencias únicas para sus seguidores. Los fans que reserven ‘El Presente’ en cualquiera de sus formatos y se registren en la web oficial de la banda tendrán la oportunidad de participar en un sorteo exclusivo. Los afortunados ganadores asistirán a la presentación del disco y disfrutarán de experiencias aún por revelar. Además, con la edición premium del álbum, los seguidores recibirán una placa distintiva, convirtiéndolos en miembros honorarios de la CREW de Shinova, con acceso a privilegios y experiencias exclusivas durante la gira de ‘El Presente’ en 2024.

Gira el Presente 2024

A partir de marzo del 2024, Shinova iniciará su gira-presentación ‘El Presente’ en las ciudades más importantes de nuestro país. Las entradas ya están a la venta.

La banda vizcaína empezará tocando el 2 de marzo, un día después del lanzamiento de su esperando nuevo disco. Su primera parada será en la Sala París 15 de Málaga, seguido por Iruña (8 de marzo en la Sala Zentral) y Zaragoza (9 de marzo en el Teatro de las Esquinas).

Además, Shinova seguirá la ruta por los escenarios de muchos destacados festivales como el SanSan Festival (Benicàssim), Warm Up Festival (Murcia), Toledo Beat Festival (Toledo), Festival Interestelar (Sevilla), Ouren Sound Fest (Benposta), Palencia Sonora (Palencia), Festival de les Arts (Valencia), Magnific Fest (Lleida), Festival de Los Sentidos (La Roda), Polifonik Sound Festival (Barbastro), Festival PortAmérica (Portas), Bilbao BBK Live (Bilbao), Festival Cruïlla (Barcelona), Low Festival (Benidorm), Sonorama Ribera (Aranda de Duero), Cooltural Fest (Almería),  Granada Sound (Granada), Gran Canaria SUM Festival (Las Palmas de Gran Canaria)…

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 16/12/2023 07:23

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *