Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Sentir Baeza Festival: una nueva experiencia musical, gastronómica y cultural

Sentir Baeza Festival: una nueva experiencia musical, gastronómica y cultural

Sentir Baeza Festival

Baeza se prepara para vivir un fin de semana inolvidable donde la música, la gastronomía y la cultura se unen en perfecta armonía. El próximo sábado 24 de junio, la ciudad será testigo de la primera edición del festival Sentir Baeza, que se celebrará en la emblemática Plaza de Toros. Este evento promete ofrecer una experiencia multisensorial con la participación de destacados artistas comoLori Meyers, Dani Fernández y Sexy Zebras, acompañados de Belapalma y Atomic Lemons, provenientes de Madrid y Linares respectivamente. Además, contarán con la presencia de los DJs Dani Less, DJAKE y Ferdinand DJ, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes.

Cartel Sentir Baeza Festival

Un festival en un entorno excepcional

Sentir Baeza Festival nace como una apuesta segura en una ciudad de gran valor patrimonial que tiene mucho que ofrecer en todos los aspectos. Durante todo el fin de semana, las calles de Baeza serán el escenario perfecto para SENTIR la música, la gastronomía y la cultura. El festival contará con dos escenarios, cada uno de ellos proporcionando una experiencia única. El escenario principal estará ubicado en el interior de la Plaza de Toros, mientras que el secundario se situará en el exterior, rodeado de una zona gastronómica con foodtrucks, una barra de bebidas, stands de merchandising de los artistas, un área de descanso y servicios sanitarios.

Acceso y transporte al festival

La organización del festival ha dispuesto servicios de autobuses lanzadera desde las ciudades cercanas de Jaén, Úbeda y Linares, facilitando así los desplazamientos de los asistentes y promoviendo una alternativa sostenible al uso del automóvil. Además, están abiertos a recibir propuestas de Asociaciones Juveniles y cualquier persona interesada para ampliar el servicio de autobuses lanzadera a otras ciudades, asegurando así una mayor accesibilidad para todos.

Entradas ya a la venta

Ya puedes comprar tus entradas para el festival desde 36€ (hasta el 1 de junio) en su página web

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.