Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Lanzamientos / Samantha Hudson Regresa con un Toque Discotequero con “Peluchito”

Samantha Hudson Regresa con un Toque Discotequero con “Peluchito”

Samantha Hudson Adicta al Sonido

Samantha Hudson está de vuelta con “Peluchito“, una versión discotequera del nostálgico éxito de los 2000 de Snufi Schnuffle. Este tema nos lleva de vuelta a la era pre-smartphone, evocando los sonidos pegajosos de los politonos de esa época.

Nuevas Fechas de Gira y Edición Extra de AOVE BLACK LABEL

Inicialmente, “Peluchito” fue concebida como una versión exclusiva para sus actuaciones en vivo. Sin embargo, debido a la abrumadora demanda de sus fanáticos, esta canción ha sido transformada en una versión de estudio. Este nuevo sencillo marca el comienzo de una nueva etapa musical para Samantha Hudson. Además, viene acompañado de una versión deluxe picture disc y digital de su último álbum, “AOVE”, que incluirá tres temas adicionales.

La gira actual de Samantha, “AOVE BLACK LABEL”, la llevará por toda España hasta mediados del próximo año. En esta gira, “Peluchito” se ha convertido en uno de los momentos más icónicos del espectáculo.

Nuevos Destinos en la Gira

La emocionante noticia no termina aquí. A las ciudades ya programadas en la gira, como Sevilla, Granada, Madrid y Barcelona, se suman ahora Pamplona y Vitoria, lo que significa que aún más fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de Samantha Hudson en vivo.

– 27 de Octubre SEVILLA – Sala Cartuja Cite
– 28 de Octubre GRANADA – Sala Aliatar
– 18 de Noviembre MADRID – La Riviera
– 25 de Noviembre BARCELONA – Razzmatazz
– 1 de Diciembre PAMPLONA – Sala La Zentral
– 9 de Diciembre VITORIA – Sala Jimmy Jazz
– 9 de Febrero VALENCIA – Palau Alameda

Samantha Hudson en las Portadas de Neo 2, Acero Magazine y Harpers Bazaar

Además de su nueva música y gira, Samantha Hudson también ha estado ocupada en los medios este mes. La artista ha protagonizado las portadas de Neo 2 y Acero Magazine, y ha sido destacada en un reportaje sobre iconos en Harpers Bazaar.

Samantha Hudson sigue demostrando su versatilidad y su capacidad para mantenerse en la vanguardia de la música y la cultura pop. Los fanáticos de toda España están ansiosos por verla en vivo y descubrir los nuevos sonidos que nos trae con “Peluchito” y su edición deluxe de “AOVE BLACK LABEL”.

Samantha Hudson – ‘Peluchito’

https://www.youtube.com/watch?v=gK1BKVSD-T0


Nota: Contenido Actualizado con fecha 13/09/2023 07:17

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *