Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Lanzamientos / Samantha Hudson estrena ‘Adicta al Sonido’

Samantha Hudson estrena ‘Adicta al Sonido’

Samantha Hudson Adicta al Sonido

Ravera, hedonista, sensual y comprometida, así se muestra Samantha Hudson en “Adicta al Sonido”, que tras “Otra vez” se presenta como el segundo single de su nuevo trabajo, el EP AOVE, que se publicará el 11 de mayo en digital y llegará en CD el 26 de mayo a las tiendas de discos.

El icono de la Generacion Z  nos ofrece esta vez una canción de amor en clave de electrónica, rebosante de estribillos pegadizos, melodías pop y estrofas aceleradas que cohesionan esta alabanza a la pista de baile gracias a una letra contemporánea y efectiva.

Compuesto y escrito por Samantha Hudson, este sencillo electrizante se posiciona como uno de los mejores trabajos de la artista y se convierte, ya desde la primera escucha, en un hit inmediato.

Con la Diega al cargo de la producción musical, “Adicta al Sonido” nos habla de la pasión por mover el esqueleto y relata una disyuntiva de proporciones discotequeras que obliga a nuestra Hudson a escoger entre un romance fortuito y su devoción por destrozarse el calzado haciéndole el amor a los estrobos. Actual, pero clásica, comercial e irreverente y sin lugar a duda, una canción que no podrás sacarte de la mente.

GIRA SAMANTHA HUDSON 2023

  • 19 de mayo – Madrid – Ochoymedio Club
  • 20 de mayo – Mallorca – Mallorca Live
  • 2 de junio – Tarragona – Festival Teta
  • 17 de junio – Barcelona – Sónar
  • 1 de julio – Nigrán – Festival Vive Nigrán
  • 8 de julio – Castrourdiales – Festival Sónica

Nota: Contenido Actualizado con fecha 07/05/2023 20:47

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.