Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Conoce a los primeros confirmados de Planeta Sound 2024

Conoce a los primeros confirmados de Planeta Sound 2024

Viva Suecia

Ponferrada, la capital de El Bierzo, se prepara para vibrar al ritmo de la música y la cultura en la nueva edición del festival Planeta Sound. Un festival jóven y emergente que regresa del 12 al 14 de julio de 2024. Tres días intensos donde el Parque del Oeste, epicentro de este festival, se vestirá de gala para recibir a los amantes de la música.

Primeros confirmados

Entre las primeras confirmaciones, resaltan nombres que ya suenan con fuerza en el panorama musical:

  • Viva Suecia, la banda murciana que regresa al Planeta Sound tras su debut en la primera edición, celebrando su décimo aniversario con un espectáculo que promete ser inolvidable.
  • Sidecars, la agrupación que llega en su plenitud artística, celebrando su mayoría de edad en el mundo de la música durante su gira 2024.
  • Depedro y Carmen 113, junto a Lisasinson, Querido y Celia Becks, completan la lista de artistas que harán vibrar a Ponferrada.

primeros confirmados de Planeta Sound 2024

Apoyo Continuo a los Talentos Locales

Fiel a su filosofía de promover el talento local, Planeta Sound anuncia la participación de Mañana Viernes, una banda arraigada en El Bierzo. Además, el Dj leonés Dridri aportará su energía a este festival que se supera año tras año.

Adquiere tu entrada

Los abonos para esta experiencia musical estarán disponibles a partir del 20 de diciembre a las 12:00h. Los interesados podrán adquirir tanto entradas VIP como generales a través del sitio web oficial del festival, planetasound.com, o en Wegow.com. También se ofrecerá acceso a la zona de acampada, completando así una oferta integral para los asistentes.

 

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *