Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Primeros Confirmados en Oh, See! Málaga 2024

Primeros Confirmados en Oh, See! Málaga 2024

primeros nombres del cartel de Oh, See Málaga 2024

El festival Oh, See! Málaga volverá los días 24 y 25 de mayo de 2024 al Auditorio Municipal de la ciudad. Prepárate para una experiencia musical inolvidable que no querrás perderte y que ya cuenta con los primeros confirmados en su cartel.

Los Primeros Nombres del Cartel

Entre los primeros confirmados, encontramos una lista estelar de artistas que incluye a La Casa Azul, Ginebras, Besame Mucho, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Niña Polaca, Dani Less, Don Fluor e Isaac Corrales. Estos destacados representantes de la escena indie y electrónica prometen llevar la energía al máximo en un ambiente único y vibrante. ¡Y no olvides estar atento a más confirmaciones que se revelarán en las próximas semanas!

Información de Entradas

¿Ya estás ansioso por ser parte de esta experiencia musical única? Las entradas para el festival estarán disponibles a partir del próximo 10 de noviembre a través de la web de Tickbox. Tendrás la opción de adquirir abonos para los dos días a un precio de 45 euros, o bien, optar por entradas individuales por 25 euros.

¡Prepárate para un festival que seguramente marcará un antes y un después en el panorama musical de Málaga! Sintoniza las actualizaciones para más detalles sobre el evento y asegúrate de no perderte las últimas confirmaciones del cartel.

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.