Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Granada Sound 2024: Analizamos los primeros confirmados para 2024

Granada Sound 2024: Analizamos los primeros confirmados para 2024

Granada Sound

El Granada Sound ya ha empezado a revelar los nombres de los primeros artistas para la próxima edición que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre de 2024 en el Cortijo del Conde. Aunque el cartel completo está por revelarse, algunos de los nombres ya anunciados están generando revuelo entre los seguidores del festival.

Analizamos los primeros nombres

Destacando entre los confirmados, los Crystal Fighters se preparan para cautivar al público con su música folk, lo-fi tropical y su inconfundible espíritu festivo. Asimismo, la presencia del carismático Dani Fernández promete elevar la energía en el escenario con sus éxitos como ‘Clima tropical’, ‘Bailemos’ y ‘En llamas’.

El regreso de Ginebras a Granada también promete ser uno de los momentos más esperados. La banda, que dejó una impresión duradera en su actuación anterior, se prepara para revivir éxitos como ‘Ya dormiré cuando me muera’, ‘Cosas moradas’ y ‘Chico Pum’. Además, otras destacadas figuras como Cariño, Cupido, La La Love You, Shinova y Tu otra bonita formarán parte de un cartel que promete emociones fuertes.

Granada Sound 2024: Analizamos los primeros confirmados para 2024

Abonos ya a la venta con polémica

A pesar del entusiasmo inicial, la venta de abonos no estuvo exenta de controversia, ya que los cambios en los precios de los abonos generaron descontento entre los seguidores del festival. Y es que el festival llevaba varias semanas anunciando por redes que el precio de salida de algunos abonos sería a 24,99 euros (más los gastos de gestión), sin embargo, en cuestión de minutos el precio de las entradas fue escalando tramos, siendo prácticamente imposible hacerse con una de esas supuestas entradas a precios reducidos. Todo esto ha generado malestar entre los seguidores del festival, que han manifestado en redes sociales su descontento por ello.

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *