Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / ¿Primavera Sound se va de Barcelona?

¿Primavera Sound se va de Barcelona?

Primavera Sound

Un inesperado debate ha surgido, en torno a la posible salida del renombrado festival Primavera Sound de su emblemática sede en Barcelona. La incertidumbre se ha propagado rápidamente después de las declaraciones de Alberto Guijarro, co-director del festival, respecto a los desafíos futuros que podría enfrentar el evento en relación con los cambios propuestos en la plataforma del frente marítimo del Fòrum.

Durante años, la plataforma marina ha sido esencial para albergar los escenarios principales del Primavera Sound, dadas sus características ideales y su cercanía al Parc del Fòrum. Sin embargo, las perspectivas de su transformación plantean serias dudas sobre la viabilidad de mantener el festival en el mismo lugar, según fuentes cercanas. El desafío radica en la falta de otro espacio en la ciudad capaz de acoger a una multitud de hasta 70.000 asistentes.

Guijarro expresó su preocupación en un evento organizado por Barcelona Abierta, resaltando la importancia de la plataforma marina para eventos de gran envergadura como el Primavera Sound y otras celebraciones destacadas en la ciudad. La incertidumbre sobre el futuro de este espacio vital ha llevado al equipo del festival a aclarar que están trabajando en colaboración con los funcionarios del Ayuntamiento para encontrar soluciones que permitan la continuidad del festival en Barcelona.

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 27/10/2023 08:35

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *