Mikel Izal nos prepara para poco a poco para la llegada de su primer álbum en solitario “El Miedo y El Paraíso“. Un trabajo que está programado para ver la luz en noviembre y ya nos ofrece un adelanto intrigante. Consta de diez cautivadoras pistas, entre las cuales se encuentran los sencillos “La Fe” y “El Paraíso”.
Un Viaje Emocional Único
“El Miedo y El Paraíso” nos sumerge en el intrigante mundo emocional de Mikel Izal. Cada canción es una parada en un viaje de autorreflexión que explora una amplia gama de sentimientos y estados de ánimo que han acompañado al artista en los últimos años. Desde “El Miedo” como punto de partida, el álbum nos guía a través de emociones tanto negativas como positivas, culminando en el anhelado “El Paraíso”.
Arte que Cuenta una Historia
La identidad de cada canción se refleja vívidamente en el arte del disco, creado por Sumun. A través de una estética marcada y minimalista, los diseñadores emplean símbolos y colores para representar los conceptos explorados en las canciones, dando vida al tema general del álbum. El resultado es un equilibrio visual entre los aspectos negativos y positivos que aborda el disco, reflejando las experiencias tanto desafiantes como gratificantes.
Menos de dos meses nos separan de este esperado lanzamiento del que todavía augura alguna sorpresa. Producido por Santos y Fluren (Blind Records) y el propio Mikel promete ser un disco lleno de nuevos sonidos, mezclas y matices. Con este álbum, Mikel Izal continúa demostrando su evolución musical y su habilidad para conectar con el público a través de la emotividad de sus letras, que lo consolidan como uno de los mejores compositores actuales.
https://www.youtube.com/watch?v=SzDQY-TNz_M
Nota: Contenido Actualizado con fecha 04/09/2023 15:21
Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.