Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Pedro Sánchez recibe en la Moncloa a los componentes de Supersubmarina

Pedro Sánchez recibe en la Moncloa a los componentes de Supersubmarina

Pedro Sanchez supersubmarina

En un encuentro inesperado, los miembros de Supersubmarina se reunieron en el Palacio de La Moncloa con el presidente en funciones, Pedro Sánchez, para hablar sobre el panorama de la música indie en España y más. Este encuentro ha causado revuelo en las redes sociales, y aquí te contamos todos los detalles.

Así hemos podido ver en redes como los integrantes de Supersubmarina compartieron un momento distendido con Pedro Sánchez en la Moncloa. Durante su charla, discutieron la evolución de la música indie en España y cómo ha dejado una huella profunda en la escena musical del país. La sorpresa y el entusiasmo se apoderaron de las redes sociales cuando se difundió una foto de este inusual encuentro.

El Amante de la Música Indie en La Moncloa

El presidente en funciones, apodado cariñosamente por algunos como Mr. Handsome, ha revelado su amor por la música indie en varias ocasiones. Conocidas son sus visitas hace años la FIB de Benicassim, En un episodio del podcast de “La Pija y la Quinqui“, incluso mencionó que disfruta de la música de artistas internacionales como Taylor Swift, Rosalía y Lana del Rey. Sin embargo, su corazón parece latir más fuerte por la música indie española, con grupos como Supersubmarina ocupando un lugar especial en su colección musical.

“La vida te tiene reservados episodios cuanto menos… peculiares. Que un presidente del gobierno nos invitase a pasar un rato de charla con él en el Palacio de la Moncloa, lugar que ha sido testigo presencial de la historia reciente de nuestro país, no formaba parte de mi lista de “checks”. Sin embargo, si algo he aprendido (por suerte o por desgracia) en estos 36 años de vida que tengo, es que poco o nada le importa al destino esa maldita lista.

Más allá de cuestiones políticas, creo que es un orgullo para toda la banda haber podido disfrutar de una velada como la de ayer. Por supuesto, se trató de un encuentro totalmente informal, con el único propósito de compartir un rato ameno entre amantes de la música. Pudimos charlar sobre nuestro estado actual, nuestra visión de futuro (algún que otro “Secretillo de Estado” por aquí) y de la buena situación de la escena musical indie en España, sin dejar pasar la oportunidad de proponer alguna que otra mejora al respecto.

Tras esta charla, @sanchezcastejon se ofreció a enseñarnos algunos de los salones más importantes del Palacio de la Moncloa y sus jardines (maravillosos, por cierto), contándonos su historia y comentando alguna que otra anécdota curiosa.

En definitiva, fue una experiencia enriquecedora (y del todo inesperada) que se suma a la lista de experiencias que gracias a un niño llamado Supersubmarina, tanto Juanca, como Pope, Jose y un servidor hemos podido vivir y disfrutar.”

Esta reunión entre los miembros de Supersubmarina y Pedro Sánchez ha dejado a todos hablando. El amor compartido por la música indie y la marca España ha unido a estos dos mundos de manera inesperada. Un encuentro que demuestra que la música tiene el poder de unir a las personas, incluso en los pasillos de la Moncloa.

https://www.youtube.com/watch?v=STrryhPiYfo


Nota: Contenido Actualizado con fecha 13/04/2024 08:10

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas: