Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Conoce los nuevos nombres de Planeta Sound 2024

Conoce los nuevos nombres de Planeta Sound 2024

La La Love You: Sold Out en el WiZink Center

El Planeta Sound se prepara para volver a ser el centro de atención en Ponferrada el próximo verano, del 12 al 14 de julio de 2024. Situado en el Parque del Oeste, este evento no solo busca ser una plataforma para grandes actuaciones musicales sino también un punto de encuentro cultural que dinamizará las calles de la capital berciana.

Este año, el cartel se presenta más completo que nunca,y a el se suman Dani Fernández, un artista galardonado con Disco de Oro y Platino, además del Premio Ondas. Junto a él, la energía inconfundible de La La Love You y La Casa Azul, liderada por Guille Milkyway, prometen actuaciones memorables. El line-up se completa con Sienna, Pipiolas, Merino y Pandorado, y una selección de Djs como Mediocre Dj, Indie Cool Dj y Dani Argü Dj, garantizando una oferta musical diversa y atractiva.
Todos ellos se suman a grandes bandas ya presentadas para esta edición de 2024 como Viva Suecia, Sidecars o DePedro. Con todo, las mejores bandas del panorama musical nacional vuelven a pisar Ponferrada para ensalzar la cultura y atraer turismo de calidad.

Este año, el festival cuenta nuevamente con el apoyo de Vibra Mahou, reafirmando su compromiso con la música en directo. Entre las novedades, destaca la introducción de “hoteles de campaña” en la zona de acampada, ofreciendo una experiencia de glamping para aquellos que buscan comodidad sin renunciar al espíritu festivalero. Además, se mantendrá la propuesta de conciertos gratuitos en diversos escenarios de la ciudad, permitiendo que la música llegue a todos los rincones de Ponferrada.

Planeta Sound 2024: las últimas incorporaciones al cartel, la experiencia de glamping, conciertos gratuitos y cómo conseguir tus abonos.

Abonos a la venta

Los abonos para el Planeta Sound 2024 ya están disponibles para su compra a través de la página oficial del festival y en la plataforma wegow.com, ofreciendo opciones generales, VIP y de acampada.

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.