Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Supersubmarina podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo disco

Supersubmarina podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo disco

Tras un periodo de silencio y recuperación de su grave accidente, Supersubmarina están cada vez más activos. Hace poco anunciaron la publicación de un libro que verá la luz el próximo mes de abril. Se trata de Algo que sirva como luz, un libro escrito por Fernando Navarro en colaboración con la banda en el que se narra cómo ha sido el camino de sus miembros desde ese fatídico accidente. “Nos lo debíamos. Os lo debíamos”, indicaban los de Baeza en su perfil de Instagram con respecto a esta obra. Ahora, el grupo ha publicado una nueva foto en redes sociales que insinúa el lanzamiento de un nuevo proyecto. En la foto se  observa lo que parece ser la carátula de un disco con el nombre de La maqueta.

Supersubmarina La maqueta

Según publican algunos medios se trataría del cuarto álbum de Supersubmarina después de los discos de estudio Electroviral, Santacruz y Viento de Cara, el primero desde 2014 y estaría compuesto por una compilación de temas que habría sido grabada antes del fatídico accidente de 2016 y albergaría nuevas canciones que la banda no ha publicado en ningún formato.

El accidente que marcó un antes y después

El camino de Supersubmarina se vio abruptamente interrumpido hace más de siete años debido a un trágico accidente de tráfico. Este suceso no solo puso en pausa su trayectoria sino que también sumergió a los miembros de la banda en un largo proceso de recuperación física y emocional. Sin embargo, este periodo de silencio no hizo que cayera el apoyo de sus fans, quienes esperan pacientes y con mucha ilusión el regreso del grupo.

 

 

 

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 13/04/2024 08:10

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas: