Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Festival Nos Alive 2022 – Entradas y Abonos

Festival Nos Alive 2022 – Entradas y Abonos

Cartel Nos Alive Generic
Cartel Nos Alive Generic
Entradas y abonos para el Festival Nos Alive que regresa en 2022 durante 4 días. La cita con el festival será los días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2022 en un gran festival que como siempre se celebrará en el Passeio Marítimo de Algés en Oeiras (Portugal).Dependiendo de los días que puedas o quiers acudir al festival podrás adquirir entrada de día o Abonos Nos Alive’22.
Sin duda una fiesta y un festival que te mereces después de esta pandemia que te ha quitado tanto.

La entrada Abono 4 días necesita ser canjeada por una pulsera el día 6/07/2022. En el momento en que se efectúe el canje del abono por la pulsera ésta se convierte en la entrada al recinto.

Entradas y abonos de años aplazados.

Las nuevas fechas son: 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022.

Las entradas para NOS Alive 2020 y Nos Alive 2021 son válidas para NOS Alive 2022 para los días de la semana correspondientes, sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión (por ejemplo, las entradas para el jueves de 2021, son válidas para el jueves de 2022) La entrada se puede canjear por un día diferente, sujeto a disponibilidad.

Los titulares de las entradas para NOS Alive 21 no tienen posibilidad de reembolso.

ABONO 4 DÍAS   ENTRADAS POR DÍAS

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 08/08/2021 16:29

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *