Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Nada Surf cierran el cartel del Contempopranea 2024

Nada Surf cierran el cartel del Contempopranea 2024

Nada Surf

Contempopranea cierra su cartel. La última gran sorpresa viene de la mano de Nada Surf, la reconocida banda de Nueva York que, con más de dos décadas de carrera, sigue conquistando corazones. A ellos se suman Vosotras Veréis y Balarrasa, dos propuestas que reflejan la diversidad y la riqueza del panorama musical actual.

Como cabezas de cartel, Nada Surf, actuarán el sábado 3 de agosto, brindando al público la oportunidad de sumergirse en su rica discografía, que incluye himnos como “Popular”, “Inside of Love” y “Blonde on Blonde”. La banda ha sabido evolucionar, manteniendo su esencia a lo largo de los años, algo que se refleja en la madurez de su música y en la fidelidad de sus seguidores.

Cartel del Contempopranea 2024

Un adiós muy especial

El Contempopránea 2024 no solo será recordado por su música. Este año, el festival contará con una despedida muy especial: El Columpio Asesino dice adiós a los escenarios en una noche que promete ser emocionante. Junto a ellos, nombres como Sidonie, Surfin´ Bichos y Mercromina, entre otros, completan un cartel que abarca desde el indie rock hasta propuestas más experimentales.

Este festival no sería posible sin el apoyo de instituciones como la Fundación Extremeña de la Cultura y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, principales patrocinadores, junto con la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Olivenza, Inaem, Caja Rural de Extremadura y Cruzcampo.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 04/04/2024 07:03

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.