Saltar al contenido
Inicio / Uncategorized / MUWI La Rioja Music Fest 2024 amplia cartel

MUWI La Rioja Music Fest 2024 amplia cartel

El Columpio Asesino

El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, Bulego, Niña Coyote eta Chico Tornado, Mil Córdobas, La Vil Canalla, Pez al Revés y Amadeus MUWI Band se unen a un line-up de MUWI La Rioja Music Fest 2024 que ya contaba con la presencia de Amaral, Xoel López y Rodrigo Cuevas, entre otros, consolidando así una de las ofertas más atractivas del panorama festivalero del verano en Logroño.

La última actuación de El Columpio Asesino en La Rioja, marcando una de sus finales antes de concluir su gira de despedida, y la anticipada presencia de Joe Crepúsculo, muy esperado en el festival, son solo algunas de las razones por las cuales MUWI La Rioja Music Fest 2024 está llamado a ser un punto de encuentro ineludible para los amantes de la música. Este año, la capital riojana se prepara para vivir días de efervescencia artística, con actuaciones que llenarán de vida las calles y sitios emblemáticos como la calle Laurel, Muro del Revellín y Franco-Españolas.

Un cartel referente nacional

Con la incorporación de estos nuevos nombres al cartel, MUWI La Rioja Music Fest no solo promete grandes momentos musicales, sino que también refuerza su compromiso con la diversidad y la calidad artística. Desde el jueves 29 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre de 2024, Logroño se convertirá en el corazón de la música en vivo, ofreciendo una experiencia única para cerrar el calendario de festivales de verano.

MUWI LA RIOJA MUSIC FEST: GRAN BLOQUE DE CONFIRMADOS CON EL COLUMPIO ASESINO, JOE CREPÚSCULO, BULEGO, NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO, MIL CÓDOBAS, LA VIL CANALLA, PEZ AL REVÉS Y AMADEUS MUWI BAND

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.