Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Internacional / Muere Sinead O’ Connor a los 56 años de edad

Muere Sinead O’ Connor a los 56 años de edad

Sonead Oconnor

inead O’Connor ha dejado este mundo a los 56 años, según informó The Irish Times. Aún desconocemos las causas de su fallecimiento, pero sus seguidores han llenado las redes sociales de mensajes de dolor y pesar tras la última publicación de la artista en Instagram en junio de 2016, donde dejó una enigmática frase: “Ama la vida que tienes y agradece lo que eres“.
La familia de la artista ha emitido un comunicado en el que confirma la triste noticia: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinead. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, declararon.

Un adiós marcado por tragedias

Hace tan solo un año y medio, en febrero de 2022, Sinead O’Connor había decidido poner fin a su carrera musical tras la muerte de su hijo, quien escapó de un centro de salud mental y fue encontrado sin vida. En aquella ocasión, la cantante compartió unas palabras contundentes en sus redes sociales: “Sólo decir que las sugerencias de que habrá actuaciones este año o el próximo o alguna vez son erróneas. Nunca habrá nada sobre lo que cantar de nuevo”.

Una voz inmortalizada

Entre sus muchos logros, destaca su canción ‘Nothing Compares 2 U’, que cuenta con impresionantes 400 millones de reproducciones en YouTube. Un éxito que la llevó a ser nombrada la número uno del mundo en la década de los 90 por los Billboard Music Awards. Con diez álbumes de estudio en su trayectoria, el talento musical de Sinead O’Connor era innegable y dejó una huella imborrable en la industria.

https://www.youtube.com/watch?v=0-EF60neguk


Nota: Contenido Actualizado con fecha 27/07/2023 06:43

¡Hola! Soy Martina K, periodista apasionada de la música indie con una amplia experiencia en el campo. Mi objetivo es compartir mi conocimiento y amor por la música independiente internacional a través de contenido de calidad y relevante para la la comunidad de indies.es