Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Montgorock décimo aniversario presume de cartel completo

Montgorock décimo aniversario presume de cartel completo

cartel completo montgorock 2023

 

LEÓN BENAVENTE, CIUDAD JARA, HURACÁN ROMÁNTICA, HERMANO SALVAJE, LOS SEX, KING SAPO, MANTEQUILLA VOLADORA, OMBRA y THE VÍBORAS se unen desde hoy al carTel de la 10ª edición de Montgorock Xàbia Festival, y que se celebrará en la localidad de Xàbia los próximos 2 y 3 de junio de 2023.

Estas nuevas incorporaciones se unen a los ya confirmados EL DROGAS (40ª Barricada), LA M.O.D.A., MORGAN, SEXY ZEBRAS, NAT SIMONS, PLAYA CUBERRIS, CORAZONES ELÉCTRICOS y DEVIL BONE DUST, conformando un cartel de lujo para la celebración del 10º aniversario.

Vuelve el segundo escenario

Además, está prevista la incorporación de un segundo escenario como en ediciones anteriores a la pandemia, y que hará que los cambios de un concierto con el siguiente sean de manera continuada y prácticamente sin pausas.

También para 2023 se recupera la zona de acampada y que se puede adquirir en la web del festival junto a la compra del abono en www.montgorock.es

La localidad de Xàbia ofrece también un maravilloso entorno natural con 13 playas de ensueño, infinidad de rutas de ciclismo y senderismo junto al parque natural del Montgó, y dispone de una amplia oferta de alojamientos y restauración, dándole al festival un valor extra de gran calidad.

Los abonos para los 2 días están a 52€, los de Palco Rock en 98€ y los niños menores de 12 años entran gratis*. En los próximos días habrá subida de precios.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 10/05/2023 07:43

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *