Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Miss Caffeína estarán en el Benidorm Fest 2024

Miss Caffeína estarán en el Benidorm Fest 2024

Miss Caffeina

Ya conocemos a los 16 artistas que competirán en el Benidorm Fest 2024, la preselección española para Eurovisión. Entre ellos, destaca la presencia de la banda Miss Caffeína que como hiciera Varry Brava en su día lucharán por una plaza en Eurovisón. Junto a este nombre encontramos figuras como la cantautora María Peláe y la televisiva Angy Fernández, quienes han sido seleccionados por RTVE para este evento alicantino de renombre.

Variedad Musical y Géneros Inéditos en Competencia

Este año, según César Vallejo, codirector del certamen, el Benidorm Fest nos sorprenderá con géneros musicales inéditos hasta el momento. El ganador de este prestigioso festival se convertirá en el representante español en la próxima edición de Eurovisión, que se llevará a cabo en mayo en la ciudad sueca de Malmö.

Lista Completa de Aspirantes:

  1. Almácor (solista)
  2. Angy Fernández (solista)
  3. Dellacruz (solista)
  4. Jorge González (solista)
  5. Lérica (dúo)
  6. Mantra (banda)
  7. María Peláe (solista)
  8. Marlena (dúo)
  9. Miss Caffeina (banda)
  10. Nebulossa (dúo)
  11. Noan (solista)
  12. Quique Niza (solista)
  13. Roger Padrós (solista)
  14. Sofía Coll (solista)
  15. st. Pedro (solista)
  16. Yoly Saa (solista)

El Camino hacia la Final: Semifinales y Gran Expectación

Las dos semifinales, programadas para el 30 de enero y el 1 de febrero, serán el escenario donde estos talentosos artistas demostrarán su valía. Sin embargo, solo la mitad de ellos avanzarán a la gran final del 3 de febrero. Todos ellos buscarán su oportunidad de suceder a Blanca Paloma, la ganadora de la edición anterior.

Las entradas para este emocionante evento saldrán a la venta en tres fechas distintas: 4, 11 y 18 de diciembre, a través de la tienda oficial en línea del Benidorm Fest.

Según RTVE, el certamen ha roto su propio récord al recibir 825 propuestas a través del formulario web, superando ampliamente las 455 del año pasado. Este año, el Benidorm Fest aspira a ser un espectáculo de entretenimiento inclusivo, atrayendo a un público diverso y amplio.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 12/11/2023 22:48

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas: