Descubre el nuevo adelanto de MARTIZ: ‘No Vivo Para Ti’

Martiz Hemos sufrido tanto


MARTIZ presenta su último sencillo, ‘No Vivo Para Ti‘, un último adelanto de su próximo álbum. El grupo alicantino nos brinda una canción llena de intensidad y contundencia, ingredientes esenciales para cualquier éxito musical. Con la colaboración en la producción de Jorge Guirao (Second), MARTIZ nos sumerge en un viaje de dolor, rabia y rechazo, regalándonos otra joya antes del lanzamiento de su nuevo disco. “Te espero aquí arriba, donde toco el cielo, donde no existe el infierno… Donde solo existes tú“.

Un estilo propio marcado por la oscuridad y las letras sentimentales

Con ‘No Vivo Para Ti‘, la banda consolida y define su estilo caracterizado por guitarras sombrías y letras que abarcan desde el rechazo hasta la euforia, siempre explorando las complejidades de las relaciones amorosas.

La canción ha sido grabada en ‘Estudio Mia’ bajo la supervisión del ingeniero de sonido Antonio Illán (Viva Suecia) y masterizada en ‘Kadifornia Mastering’ por Mario G. Alberni (IZAL, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, entre otros).

Pronto se revelará el álbum completo, y el grupo estará encantado de compartir todos los detalles y sorpresas que este primer trabajo trae consigo. Hasta ahora, hemos disfrutado de temas como ‘Noche Culpable’, una canción cautivadora, así como la profunda ‘Hemos Sufrido Tanto y la intensa y explícita ‘Tu Nombre es mi Guerra

Edu - Indies.es
Sígueme



Comentar