Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Mallorca Live Festival anuncia la fecha de su séptima edición en 2024

Mallorca Live Festival anuncia la fecha de su séptima edición en 2024

Mallorca Live Festival

Mallorca Live Festival acaba de anunciar las fechas de su séptima edición, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio de 2024 en el recinto Mallorca Live Festival-Calvià. Después del rotundo éxito de su sexta edición el pasado mes de mayo, donde más de 65.000 personas se congregaron para disfrutar de tres días de música en vivo inolvidables, el festival ha anunciado las fechas para el próximo año.

Una pasada edición de récord

El sexto episodio de este evento mallorquín, celebrado los días 18, 19 y 20 de mayo, se destacó por la palabra “confianza”, consolidando así el festival como una referencia tanto para los residentes como para los turistas nacionales e internacionales.

La pasada edición fue una experiencia inolvidable gracias a las actuaciones de artistas y bandas de renombre como Black Eyed Peas, The Chemical Brothers, The Kooks, Vetusta Morla, Quevedo, Bomba Estéreo, Bad Gyal, Moderat y Viva Suecia, entre muchos otros. Aunque el cartel de la edición de 2024 aún no se ha anunciado, aquellos que deseen asistir ya pueden ir asegurando su lugar en este evento único.

Las entradas generales también están a la venta, con un precio reducido por tiempo limitado. Los abonos se pueden adquirir en la página web oficial del festival y en See tickets

 

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.