Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Internacional / Madonna: “Es un milagro que esté aquí en este momento”

Madonna: “Es un milagro que esté aquí en este momento”

Madonna Celebration Tour

Madonna conmovió a la audiencia con un emotivo discurso sobre su lucha contra una infección bacteriana durante su espectáculo “Celebration” en Bélgica la noche pasada (21 de octubre).

La legendaria artista pasó varios días en la UCI en junio, lo que provocó el aplazamiento de algunas fechas de su gira del 40 aniversario. Se informó que los familiares de la cantante se estaban “preparando para lo peor” cuando descubrieron lo enferma que estaba. El susto fue importante pero por fortuna la Reina del Pop aún tiene mucha guerra que dar.

“Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar cuidándome, me dijo: ‘Nena, no es tu momento de irte'”

Aunque Madonna había mencionado su enfermedad durante su reciente actuación de cuatro fechas en The O2, habló más detalladamente sobre ella la noche pasada. Casualmente, también reveló que no se sentía bien en ese momento y subió al escenario una hora más tarde de lo previsto.

“Menos de hace cuatro meses, estaba en el hospital y estaba inconsciente y la gente pensaba, prediciendo que no lo lograría”, dijo. “Es un milagro que esté aquí en este momento. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar cuidándome, me dijo: ‘Nena, no es tu momento de irte’.”

“Tuve este pensamiento extraño”, continuó. “De repente sentí simpatía por mi madre, no por la parte de morir, sino por lo sola que debió haberse sentido estando en el hospital, sabiendo que no iba a vivir. Y se me dio otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por eso. Debo decirles que no me siento muy bien en este momento, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y todo su amor y apoyo.”

La madre de Madonna falleció a causa de cáncer de mama cuando la cantante solo tenía cinco años.

Además, durante su residencia en The O2, Madonna abordó el actual conflicto entre Israel y Hamás, expresando su exasperación por cómo los seres humanos son capaces de “ser tan crueles entre sí”.

La artista instó a la multitud a “recordar que somos seres humanos aquí” porque “no podemos perder nuestra humanidad” y a hacer la diferencia llevando “luz al mundo”.

Celebration Tour de Madonna

Madonna ha vuelto. La Reina del Pop ya está sobre los escenarios para celebrar por todo el mundo y con todo el mundo sus 40 años de carrera discográfica. La estrella cantó más de 40 éxitos, incluyendo los himnos que definieron una era como Ray Of Light, Like A Prayer y Holiday.

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 23/10/2023 16:06

¡Hola! Soy Martina K, periodista apasionada de la música indie con una amplia experiencia en el campo. Mi objetivo es compartir mi conocimiento y amor por la música independiente internacional a través de contenido de calidad y relevante para la la comunidad de indies.es