Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Mad Blue 2023 suma a su cartel Love of Lesbian

Mad Blue 2023 suma a su cartel Love of Lesbian

El festival madrileño Mad Blue 2023 que se celebrará en el Parque del Oeste los días 7 y 8 de octubre anuncia que Love of Lesbian se suman a su cartel en el que ya figuraban nombres destacados como Arde Bogotá, Shinova, La Habitación Roja y Efecto Mariposa. La diversidad musical y la energía contagiosa se combinan para crear una experiencia inolvidable.
La cita con los catalanes será el día 7 de octubre, primero del festival que será una fiesta especial Pompä Open Air X MadBlue donde compartirán cartel con los ya confirmados en el cartel están Efecto Mariposa, Tu otra bonita y Elefantes.

MadBlue 2023

Un escenario de lujo en el Parque del Oeste

Además de la música y la conciencia ambiental, MadBlue trae consigo una reapertura especial. El Parque del Oeste, después de 20 años, vuelve a ser el escenario de esta fiesta musical. Este espacio no solo ofrece entretenimiento, sino también un recuerdo histórico y un compromiso con la ciudad y su entorno. Un enclave que simboliza la fusión de historia y música en un solo evento.

Entradas que apoyan la Conservación

Adquirir las entradas para MadBlue no solo garantiza tu experiencia musical, sino que también contribuye a la causa ambiental. Cada compra apoya la conservación de los océanos y la biodiversidad a través de la Fundación Piel de Atún. Esta iniciativa, respaldada por Europa FM como emisora oficial, busca unir la música con la acción ambiental.

Compra tu entrada AQUí

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *