Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Low Festival 2023 suma ocho nuevos nombres a su cartel

Low Festival 2023 suma ocho nuevos nombres a su cartel

cartel con los 8 Nuevos nombres Low 2023

Low Festival 2023 continúa ampliando su cartel con nuevas confirmaciones anunciadas hoy y que harán vibrar a los asistentes. Ocho  nombres se unen a la ya impresionante lista de artistas que se darán cita en Benidorm los días 28, 29 y 30 de julio.

Lori Meyers, Xoel López, Judeline, Confetu de Odio, Cora Yako, Innmir, Ainda y Gran Angular son los talentosos músicos que se suman a esta experiencia única. Cada uno de ellos aportará su estilo y energía, enriqueciendo aún más la diversidad musical del festival.

Una combinación perfecta

Con estas incorporaciones, el cartel del Low Festival 2023 promete ser una combinación perfecta de sonidos y géneros para satisfacer los gustos más exigentes. Desde el indie-rock de Lori Meyers hasta la propuesta intimista de Xoel López, pasando por la fuerza arrolladora de Judeline y el enérgico sonido de Confeti de Odio, habrá opciones para todos los amantes de la música.

Además el Low anuncia que mañana se revelará la distribución de artistas por días por lo que estate atento que en cuanto lo conozcamos os lo haremos llegar.

De esta manera el Low Festival 2023 sigue consolidado como uno de los eventos más destacados del panorama musical independiente, ofreciendo una experiencia única en un entorno idílico como Benidorm. Los días de verano estarán cargados de buena música, emociones a flor de piel y conexiones especiales entre artistas y público.

Abonos Low Festival 2023

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta celebración musical sin igual. ¡Prepara tus oídos y tu espíritu festivalero para disfrutar al máximo en el Low Festival 2023!

Low Festival Benidorm 2023

5,00
Entradas.com
as of 22/04/2024 00:41

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas: