Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Low 2023 anuncia su cartel por días

Low 2023 anuncia su cartel por días

Low 2023 anuncia su cartel por días

El Low Festival 2023 está cada vez más cerca y ahora podemos desvelar el emocionante reparto por días de este evento musical que promete ser épico. Prepárate para vivir tres jornadas inolvidables en Benidorm, del 28 al 30 de julio. Si ayer os contábamos los ocho nuevos nombres que se sumaban a su cartel, hoy tenemos ya el reparto por días de todos ellos para las jornadas de viernes, sabado y domingo.

Viernes 28 de julio: Interpol, Viva Suecia, The Vaccines y más para empezar

Hoy nos centraremos en el viernes 28 de julio, donde podremos disfrutar de increíbles actuaciones. El cartel de ese día incluirá a grandes nombres como Interpol, Viva Suecia, The Vaccines, Arde Bogotá, Natalia Lacunza, Catnapp, Depresión Sonora, Niña Polaca, Ralphie Choo, pablopablo, Confeti de Odio e INNMIR. La diversidad musical estará presente, ofreciendo un abanico de estilos que satisfará los gustos de todos los asistentes.

Sábado 29 de julio: Placebo, Lori Meyers, Django Django y muchos más

El sábado 29 de julio será otro día cargado de emociones y música de alta calidad. El cartel contará con la presencia estelar de Placebo, Lori Meyers, Django Django, Iván Ferreiro, Second, Xóel López, Ladilla Rusa, La Élite, Karavana, Judeline, Pablo Lesuit y Pipiolas. Estos talentosos artistas llevarán su energía y talento al escenario, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Domingo 30 de julio: Vetusta Morla, Bombay Bicycle Club, Deluxe y más

La última jornada del festival, el domingo 30 de julio, promete cerrar el Low Festival 2023 con broche de oro. El público podrá disfrutar de actuaciones impresionantes de Vetusta Morla, Bombay Bicycle Club, Deluxe, Iván Ferreiro, Cupido, Cariño Cupido, Lynks, Queralt Lahoz, La Paloma, Trashi, Margaritas Podridas, Cora Yako, Ainda y Flash Show. Será una verdadera fiesta musical que nadie querrá perderse.

Entradas de día y abonos Low 2023

EL PRÓXIMO MARTES 23 A LAS 10:00h ENTRADAS DE DÍA A LA VENTA desde 37,99€. Cupo limitado, conforme se agote el cupo subirá el precio.
¡Pilla ya tu abono general, VIP o VIP POOL!

Low Festival Benidorm 2023

5,00
Entradas.com
as of 22/04/2024 01:11

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas: