Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Otras Noticias / Llega a Madrid la espectacular Fiesta Polenta: Una experiencia única de música y espectáculo

Llega a Madrid la espectacular Fiesta Polenta: Una experiencia única de música y espectáculo

Llega a Madrid la espectacular Fiesta Polenta: Una experiencia única de música y espectáculo
Madrid se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: Fiesta Polenta. Este jueves 21 de marzo, la sala The Bassement Club, ubicada en Calle Galileo, 26, se vestirá de gala para acoger una noche cargada de magia, energía y emoción. Fiesta Polenta promete ser una experiencia inolvidable, donde los asistentes podrán vivir la mejor noche de sus vidas, en un ambiente lleno de música, luces, pantallas gigantes y espectáculos sin igual.

Conocida por su innovador concepto que mezcla elegancia y rusticidad, Fiesta Polenta ha conquistado corazones en Argentina, Latinoamérica y Miami, y tras su exitoso recorrido por Europa el pasado verano, llega a Madrid para ofrecer una noche repleta de sensaciones únicas. Los creadores del proyecto, Nacho y Maru, destacan la especial atención que se le da a cada evento, asegurando una experiencia 50/50 de sofisticación y autenticidad, con música que va desde el ritmo de Biza hasta el de Beyonce.

Este evento se caracteriza por ser un espacio seguro, donde la seguridad, la igualdad y el respeto son prioritarios, permitiendo a los asistentes disfrutar plenamente de la velada. La fiesta, que inicia a las 23:30 horas y se extiende hasta las 5:30 horas, no exige código de vestimenta, invitando a todos a vivir y compartir esta experiencia única de la manera que más les guste.

Entradas Fiesta Polenta Madird

Las entradas para ser parte de la Fiesta Polenta en Madrid están disponibles para su adquisición en línea. Prepárate para una noche llena de música, danza, y un espectáculo visual que promete ser inolvidable.

Consigue tus entradas en www.fiestapolenta.com y únete a la fiesta


Nota: Contenido Actualizado con fecha 04/03/2024 07:28

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.