Cuenta atrás para Live Mar Menor en Los Alcázares

Live Mar Menor 2021 cartel


Live Mar Menor 2021 cartelLive Mar Menor lleva el directo de Amaral, La M.O.D.A., Jack Bisonte, Nunatak, María de Juan y Elure el 30 y 31 de julio en Los Alcázares, Murcia. Será dentro del recinto del Centro Deportivo Municipal de Los Alcázares, en el que fue considerado durante generaciones uno de los destinos turísticos característicos de la Región de Murcia, poniendo en valor el turismo cultural.

El recinto

Con las medidas de seguridad necesarias, limpieza, acomodación y gestión de control de accesos y salidas. El Centro Deportivo de los Alcázares, que como recordarás fue el epicentro de una de las zonas más afectadas durante las DANAS de septiembre y diciembre de 2019. Cuenta con un recinto de más de 8.000 metros cuadrados. Un espacio perfecto para garantizar los servicios y la seguridad necesaria para un evento destinado a 1.000 personas por día.

Acerca de Live Mar Menor

Live Mar Menor es un evento del Ayuntamiento de Los Alcázares y Son Buenos ArtMusic. Poductora, sello discográfico, oficina de management, comunicación, desarrollo de artistas y editorial, que desde 2010 trabaja en el desarrollo de eventos con coherencia sostenible en el ámbito de la música y la cultura. En colaboración con Planeta Sonoro, promotora, oficina de producción y organización de eventos musicales y culturales como el Festival Sonorama Ribera en Aranda de Duero, Burgos.

Edu - Indies.es
Sígueme



Comentar