Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Let’s Festival presenta su cartel con mezcla de música nacional e Internacional

Let’s Festival presenta su cartel con mezcla de música nacional e Internacional

El Columpio Asesino

El Let’s Festival, con su sede en L’Hospitalet, Barcelona, ha anunciado su cartel completo para la edición de febrero a marzo de 2024. A los nombres ya revelados, se suman artistas de la talla de Iván Ferreiro, La Habitación Roja y El Columpio Asesino, junto con propuestas emergentes como Niña Polaca y La Paloma. Además, el festival contará con un concierto exclusivo de piano solo a cargo de Alec Ounsworth de Clap Your Hands Say Yeah.

cartel lests festival 2024 avance 2

Este evento musical, que ya contaba con una impresionante lista de artistas, como Jimena Amarillo, La Trinidad, y muchos otros, promete ser una celebración diversa y enriquecedora de la música. La 19ª edición del Let’s Festival se extenderá desde el 16 de febrero hasta el 23 de marzo en cuatro icónicas salas de conciertos de L’Hospitalet: Sala Salamandra, El Pumarejo, Espai Zowie y Sala River.

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 29/11/2023 13:21

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *