Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Leiva, Guitarricadelafuente o Dorian en Bella Festival 2023

Leiva, Guitarricadelafuente o Dorian en Bella Festival 2023

Nace Bella Festival con Leiva, Guitarricadelafuente o Dorian

El sábado 29 de julio podemos disfrutar de la primera edición de Bella Festival Marbella 2023, que cuenta con artistas de la talla de Leiva, Guitarricadelafuente o Dorian que ofrecerán una gran jornada musical.

Una experiencia musical única que también contará las djs Ley, lNNMIR y Laura Put entre otras actividades. Además, una gran oferta gastronómica en las diferentes áreas del multitudinario recinto que revolucionará el ocio nocturno de la Costa del Sol

La primer edición de Bella Festival tendrá lugar en Oasisss Marbella (Málaga) un gran espacio para disfrutar al máximo de la musica y diferentes comodidades. Se trata de un lugar ubicado en la ciudad de Marbella, concretamente en la localidad de San Pedro de Alcántara en un recinto que cuenta con más de 80.000 metros cuadrados, donde cada fin de semana se celebrará un evento diferente.

Compra ya tu entrada

Situado en San Pedro de Alcántara en la Finca La Caridad (Recinto Ferial San Pedro de Alcántara) es una iniciativa que cuenta con el apoyo del Excmo Ayuntamiento de Marbella. Además, tiene como socio principal a Hard Rock.

Guarda el sábado 29 de julio para disfrutar de este gran cartel en el Bella Festival Marbella 2023 al lado del mar en un marco incomparable: Oasisss, un nuevo espacio perfecto para disfrutar de música, arte, gastronomía y cómodas zonas de chill-out.

Datos del Festival

  • Fecha Fecha: Sábado 29 de Julio, 2023
  • Sala: Oasisss Marbella, Finca Caridad
  • Localidad: Marbella, Málaga
  • Hora: 18:00 h.
  • Precio: 32.98 euros

Entradas a la venta AQUÍ

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.