Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Lanzamientos / LAS ODIO nos alertan con su nuevo single “Cambio a peor”

LAS ODIO nos alertan con su nuevo single “Cambio a peor”

Las Odio - Foto Carmen Morago

Las Odio, tienen nuevo sencillo titulado “Cambio a peor”. En esta canción, la banda explora el tema del cambio y la incertidumbre que conlleva dar un paso hacia lo desconocido. Con su característico estilo melódico y reflexivo, Las Odio nos invitan a adentrarnos en una historia llena de emotividad y autenticidad.

Un mensaje emotivo y auténtico sobre los desafíos del cambio

A veces, tomar decisiones que impliquen un cambio significativo en nuestra vida puede ser una tarea desafiante. El optimismo mágico nos llena de esperanza y confianza en que todo saldrá bien, pero ¿qué sucede cuando nos equivocamos? En “Cambio a peor”, Las Odio se sumergen en el papel de las perdedoras, recogiendo los lamentos de aquellos que han arriesgado y perdido.

La canción nos invita a reflexionar sobre esos momentos en los que decidimos dar un salto al vacío, sin saber qué nos espera al caer. A través de su cautivadora melodía y letras introspectivas, Las Odio expresan la realidad agridulce de la equivocación, pero también de la valentía para seguir intentándolo.

La magia detrás de “Cambio a peor”

“Cambio a peor” es una producción propia de Las Odio, quienes han demostrado su talento componiendo y produciendo esta cautivadora pieza musical. La grabación tuvo lugar en los estudios sevillanos de La Mina, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Raúl Pérez y la masterización en Abrigueiro Estudio. La canción se destaca por su base untuosa y sexy, donde se entrelazan guitarras de surf y reminiscencias al pop español de los años 60, todo con un toque de ironía que caracteriza la esencia de la banda.

Las Odio – Cambio a Peor

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *