Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / La Raíz Regresan para un Concierto Exclusivo en el WiZink Center

La Raíz Regresan para un Concierto Exclusivo en el WiZink Center

vuelve la raiz

Apenas unos pocos días después de anunciar su retorno, la banda valenciana La Raíz anuncia ahora un concierto exclusivo programado para el 22 de noviembre en el emblemático WiZink Center de Madrid. Tras un paréntesis en el que los integrantes de la agrupación valenciana exploraron proyectos individuales como Ciudad Jara y Valira, el grupo ha decidido reconectar con sus raíces y sus fans, prometiendo una noche inolvidable de música en vivo.

La banda, conocida por su energética fusión de estilos que abarca desde el rock hasta el reggae, pasando por el rap, ha dejado claro que, aunque no hay planes concretos para una reunión permanente, este concierto será una oportunidad especial para reencontrarse con su público después de seis años de su última actuación masiva en Valencia, que congregó a veinte mil personas.

Entradas La Raíz Madrid 2024

Las entradas para este esperado concierto estarán disponibles próximamente. Pablo Sánchez, voz líder de la banda, compartió su emoción por este reencuentro: “Prometimos que nos volveríamos a ver y lo vamos a cumplir este 2024. Será una reunión que le debemos a la banda y, sobre todo, a nuestros seguidores”.

Con seis álbumes en su discografía y un legado musical que ha marcado a una generación, La Raíz se prepara para volver a subirse al escenario en una fecha que promete ser histórica. Manténganse atentos para más detalles sobre la venta de entradas y prepárense para ser parte de esta gran celebración musical.

La Raíz

La Raíz – Archivo Indies.es


Nota: Contenido Actualizado con fecha 15/02/2024 07:51

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.