Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / La La Love You anuncia una fecha que supondrá un antes y un después para la banda

La La Love You anuncia una fecha que supondrá un antes y un después para la banda

La La Love You 2023

La La Love You anuncian que podremos verlos el próximo viernes 15 de marzo de 2024 nada más y nada menos que en el Wizink Center de Madrid. Sin duda será una cita histórica para la banda de moda que ha logrado que la Generación Z escuche rock y punk pop. Y es que el punk pop, las melodías y las guitarras de La La Love You han logrado ser un fenómeno inaudito en las listas de streaming.  Cuádruple disco de platino, 3 años sin bajarse de la lista y 3 canciones a la vez en el top de las listas durante los meses abril y mayo en 2023.

Entradas ya a la venta en la BIO y en intromusica.com

La La Love You Wizink 2024

Nuevo trabajo ‘Blockbuster’

La La Love You presentarán en el Wizink su nuevo álbum titulado “Blockbuster, una colección de hits que se han ido haciendo a fuego lento, sin ninguna prisa, con toda la intención de crear canciones memorables. Catorce canciones que consiguen cumplir con un doble objetivo: ser continuista y absolutamente rompedor al mismo tiempo.

La La Love You portada Blockbuster

Sin duda en marzo de 2024 El Fin del Mundo va a sonar de manera épica en el Wizink Center

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.