Clarent y Quevedo han llegado al número 1 de la lista de singles en España con ‘Jukiar’, tema que combina trap, reguetón y club y que aparece en el nuevo disco de Clarent, ‘No pasa nada hombre’. La noticia se publicó el 13 de octubre de 2026.
Desplaza a un éxito certificado
‘Jukiar’ toma el relevo en la cima de la lista a ‘Bby Wow’, que estaba certificado con un cuádruple platino. El avance sitúa a Clarent y Quevedo por delante de éxitos previos de Karol G, rusowsky y Judeline en la clasificación semanal.
Ya puedes ver el vídeo pinchando en la imagen a continuación.
Presencia del disco en la lista de singles
El álbum ‘No pasa nada hombre’ aporta más entradas a la lista: ‘Granada’ figura en el puesto 94 y ‘Piso 30’, tema colaborativo con Yovngchimi y Cris MJ, aparece en el puesto 96.
Otros movimientos destacados
La subida más pronunciada de la semana corresponde a ‘Trampa’, de Yolamascara, que asciende del puesto 33 al 11. La semana también registra varios debuts y reingresos vinculados al lanzamiento de álbumes.
Estrenos y debuts
El lanzamiento del álbum ‘Manufacturas dl club de la gente sola (MCGS)’ de Arde Bogotá se coloca directamente en el número 1 de la lista de álbumes en España, y la banda sitúa varios temas en la lista de singles, entre ellos ‘Antifiesta’ en el puesto 25, su mejor debut hasta la fecha. Además, La Pantera entra en el puesto 13 con ‘Too’ y el remix ‘Yo quiero’ de Hades66 con Arcángel, Myke Towers y Luar La L debuta en el puesto 24.
La página que difunde la noticia incorpora el vídeo del tema ‘Jukiar’ como material complementario.















