Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Videoclips / Izal lanza ‘Meiuqèr’, primer single de su próximo álbum ‘Hogar’

Izal lanza ‘Meiuqèr’, primer single de su próximo álbum ‘Hogar’

Meiuqèr

Tres años después del lanzamiento de “Autoterapia”, último álbum de estudio de la banda, Izal presenta “Meiuqèr”, como adelanto de su próximo trabajo.

Meiuqèr” es un canto a la vida. Un sincero agradecimiento a todas esas personas que dan su apoyo desinteresado en épocas complicadas y de evidente vulnerabilidad. Es una vida que vuelve a ponerse en movimiento, que vuelve a alzar la voz tras un tiempo de silencio. Es renacer y volver con más fuerza y con algo menos de miedo.

Izal Meiuqèr

“Meiuqèr” fue la primera canción escrita para el nuevo disco y la espina dorsal del mismo a nivel conceptual. El germen creativo del que será, sin duda, el trabajo más emocional y personal de la banda.

El vídeo que acompaña a la canción, dirigido por AfterliVe Films, es el primero de una serie de fotografías en movimiento que reflejan la cotidianeidad y el paso del tiempo como una suma de momentos que, a priori, parecen pasar desapercibidos a lo largo de una vida pero que, en esencia, forman la columna vertebral de la misma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IZAL (@izalmusic)

“Hogar”, el nuevo disco

El nuevo disco llevará por nombre “Hogar” y ha sido producido por Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, Jess Glyne…) y con Sancho Gómez-Escolar como co-productor. “Hogar”, grabado entre Mallorca (La Luciérnaga Estudio), Madrid (Metropol Estudios) y Londres (123 Studios), verá la luz después del verano.

Consulta AQUÍ los destinos del Pequeño Final del Viaje para ver en directo a Izal este 2021

Izal El Pequeño Gran Final del Viaje


Nota: Contenido Actualizado con fecha 16/06/2021 05:32

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas: