Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Izal cancela la “Gira Autoterapia” de esta primavera

Izal cancela la “Gira Autoterapia” de esta primavera

Izal cancela Gira Autoterapia

Izal cancela Gira Autoterapia

Izal se ven obligados a cancelar los shows de “Gira Autoterapia” que estaban pendientes de celebración en los próximos meses por la situación actual y ante la inviabilidad a día de hoy de poder realizar conciertos en grandes recintos tal y como se planificaron en su día, con aforos y medidas anteriores a la pandemia.

Son conciertos que ya se aplazaron, de primavera 2020 a otoño 2020 y, de nuevo, a primavera 2021. Por tanto, los shows en los recintos de Murcia (14 y 15 de mayo), Valencia (21 y 22 de mayo), Bilbao (29 de mayo) y Madrid (18 y 19 de junio) quedan cancelados.

Las entradas de estos shows están en manos de las ticketeras, que devolverán los importes automáticamente a los compradores durante los próximos días (Ticketmaster, Compra la Entrada para algunos en Murcia y See Tickets para Bilbao junto a la promotora Last Tour).


Nota: Contenido Actualizado con fecha 20/04/2021 10:08

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *