Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Intro Music Festival 2023 anuncia sus horarios

Intro Music Festival 2023 anuncia sus horarios

Intro Music Festival 2023

La séptima edición del ‘Intro Music Festival‘ llegará a la Feria de Valladolid el próximo 25 de noviembre, prometiendo una jornada inolvidable. Con un cartel de diez artistas que abrazan el espíritu indie y el pop-rock nacional, el festival presenta una selección estelar encabezada por nombres destacados como Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Dorian, Second, Depedro, Delaporte, Siloé, Nat Simons, Pandorado, y Dridri Dj.

La Música Comienza a las 12.15 horas: Una Experiencia Completa

La música se apodera de la Feria de Valladolid desde las 12.30 horas hasta altas horas de la madrugada. Este evento de cerca de diez horas de duración ofrece más que solo música en vivo. Los asistentes podrán disfrutar de servicios como ropero, food-trucks, dos escenarios, zona de hostelería y ocio, junto con un patio central externo. La séptima edición de Intro Music Festival se presenta como el festival de invierno más vibrante del panorama nacional, con un maratón musical dividido en sesiones de vermut, tarde y noche.

Vive la Magia del Invierno con Intro Music Festival

Prepárate para sumergirte en una experiencia musical única que abraza la diversidad del indie y el pop-rock. Desde los acordes envolventes de Iván Ferreiro hasta la energía arrolladora de Arde Bogotá, el festival ofrece una mezcla de sonidos que deleitará a todos los amantes de la música alternativa. ¡No te pierdas la cita con la séptima edición del Intro Music Festival!

¡Descubre los horarios y planifica tu día musical en la Feria de Valladolid el 25 de noviembre!

Intro Music Festival 2023 anuncia sus horarios

Entradas Intro Music Festival 2023

Las entradas para esta edición están agotadas desde hace semanas


Nota: Contenido Actualizado con fecha 14/11/2023 18:01

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *