Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Horarios Deleste Festival 2023

Horarios Deleste Festival 2023

Cartel Deleste 2023

El festival valenciano Deleste vuelve los días 19, 20 y 21 de mayo de 2023 a los Jardins de Vivers de Valencia en lo que será su 11ª edición. El festival, que busca siempre la comodidad del público y un cuidado cartel musical, contará además con actividades paralelas el jueves y el domingo.

Horarios por días Deleste 2023

El festival comienza el viernes 19 con la Fiesta de Bienvenida Sons Deleste y un pedazo de selección nacional y local: Dorian, León Benavente y Los Invaders.

Horarios deleste 2023 viernes

El sábado 20 llega el turno de pasarela internacional y nacional con: The Dandy Warhols, Temples, Elvis Perkins y Depedro.

Horarios deleste 2023 sabado

El cierre el domingo 21 lo pondrá Toneladas Rock by Deleste, una jornada maratoniana de 12 a 22h con rock nacional de pura cepa pata negra: Narco, Los de Marras, Porretas y Sujeto K.

Horarios deleste 2023 domingo

Entradas y abonos

Las entradas para cada días suelto o el abono para todo el festival están ya a la venta siguiendo el link:

Deleste Festival 2023

25,00
Entradas.com
as of 22/02/2024 19:40

Deleste Festival


Nota: Contenido Actualizado con fecha 11/05/2023 16:33

Perfil | + posts

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.
Ha cubierto una amplia variedad de temas musicales, desde críticas de álbumes hasta entrevistas con artistas y análisis de tendencias en la industria musical. Siempre está al día de las últimas novedades en el mundo de la música indie y es capaz de ofrecer una perspectiva única sobre el tema.
Con su pasión por la música y su experiencia en periodismo, Marcos busca ofrecer a sus lectores contenido relevante y de calidad.

Sígueme en Facebook

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *