Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Horarios Arenal Sound 2023

Horarios Arenal Sound 2023

Horarios Arenal Sound 2023

Y continúan anunciándose los horarios de los festivales que este verano encontramos por toda nuestra geografía. Turno para los Horarios Arenal Sound 2023 que desde el próximo 1 de agosto arranca motores en Burriana con la primera de las dos fiestas de bienvenida y que ya ha anunciado sus horarios. Unas fiestas que precederán a 4 días intensos de festival desde el jueves 3 de agosto hasta el domingo 6 de agosto de 2023.

Cuenta atrás para el festival

El Arenal Sound descuenta sus días para volver a encender los focos en una de las ediciones más esperadas, después del parón durante los dos años de pandemia. El festival de verano llenará de músicafiesta y diversión la zona marítima de la capital de la Plana Baixa del 1 al 6 de agosto.
Anuel AA, Nicky Jam, Quevedo o Ana Mena entre otros muchos, llenarán los escenarios del Arenal Sound con un cartel que completan otros reconocidos artistas.

Estos fueron los horarios de Arenal Sound 2023 para que te hagas una idea de cómo se organiza el festival

Horarios Arenal Sound 2023

Un Arenal Sound para el que ya no quedan abonos a la venta pero sí entradas de día desde 50€ + gg

IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA: El acceso a las fiestas de bienvenida y la clandestine del domingo se hará con entrada independiente.

Mucho más que un festival

El Arenal Sound es mucho más que un festival. Es músicaplayaamigos… y sobre pasa, también, las fronteras de Burriana ya que un año más Vila-real acogerá algunos de los conciertos en el parque de la Mayorazga. Además del V Arenal Sound Cup Vila-real con fútbol sala, balonmano y baloncesto.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 19/10/2023 18:01

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.