Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Emergentes / Los ganadores de ‘Vibra Mahou Band’ cierran el cartel de Low Festival 2023

Los ganadores de ‘Vibra Mahou Band’ cierran el cartel de Low Festival 2023

Vibra Mahou Band Low 2023

La plataforma de música Vibra Mahou, impulsada por Mahou Cinco Estrellas, se une a Low Festival para presentar a los afortunados ganadores de la segunda edición del concurso de bandas ficticias, ‘Vibra Mahou Band’. Las agraciadas son Bloody Mari’s, Señoras Caramelow, y Tempura, quienes tendrán el privilegio de experimentar el festival desde la perspectiva de artistas consagrados, con una noche de alojamiento, acceso exclusivo al recinto, pulseras de artista y hasta camarines propios, entre otras emocionantes sorpresas que les aguardan en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Bloody Mari’s será el primero de los grupos confirmados para el viernes 29, junto a bandas de la talla de Interpol, Viva Suecia o Arde Bogotá. Desde Elche y prometiendo hacer bailar al público, estas cuatro ilicitanas, dejan claro que les encanta el Bloody Mary y son unas Maris… ¿Qué puede salir mal?

También Señoras Caramelow tendrá su premio el sábado 30 donde compartirá backstage con grupos como Placebo, Lori Meyers o Ladilla Rusa. Señoras Caramelow: son un equipo, son artistas, y antes y primero que nada, son amigas, por lo que estamos seguros de que todo eso, sabrán trasladarlo perfectamente como grupo.

Tempura es la banda que cerrará la ‘Vibra Mahou Band’ del domingo 31 y que tendrán la oportunidad de compartir jornada con grupos como Vetusta Morla, Varry Brava o Miss Caffeina. Ellos prefieren no definirse por si mañana les gusta otro rollo, pero lo que sí aseguran es que les gusta pasarlo bien… ¡La misión está cumplida para hacernos disfrutar!

Éxito de la segunda edición del concurso

El concurso ‘Vibra Mahou Band‘ ha alcanzado un éxito sin precedentes en su segunda edición, superando considerablemente la cantidad de inscripciones del año anterior. La calidad y originalidad de las propuestas presentadas han hecho que las votaciones fueran especialmente reñidas, demostrando el talento emergente que busca abrirse paso en el mundo de la música.

El emocionante cierre del cartel para Low Festival 2023

Con los tres ganadores desvelados, el cartel de Low Festival 2023 se completa con la presencia de Bloody Mari’s, quienes subirán al escenario el viernes 29 junto a destacadas bandas como Interpol, Viva Suecia y Arde Bogotá. Por otro lado, Señoras Caramelow brillará el sábado 30 compartiendo backstage con Placebo, Lori Meyers y Ladilla Rusa, mientras que Tempura cerrará la edición el domingo 31 junto a Vetusta Morla, Varry Brava y Miss Caffeina.

Entradas de día y Abonos para Low Festival 2023

Horarios Low Festival 2023

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *