Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Fortaleza Sound de Lorca desvela su cartel completo

Fortaleza Sound de Lorca desvela su cartel completo

Fortaleza Sound de Lorca desvela su cartel completo

Fortaleza Sound ha cerrado su cartel con una nueva tanda de confirmaciones en una gala celebrada en la Sala de Catas de Estrella de Levante. Este anuncio celebró la unión de fuerzas con Estrella de Levante, consolidando el compromiso de la cervecera con un proyecto que, sin duda, se perfila como un referente en el panorama de festivales, destinado a crecer y resonar en los años venideros.

Entre los nombres que brillarán en esta edición del Fortaleza Sound, destacan talentos emergentes y consagrados como LAS WONDER, THE SAND, LABOUNS, D ́BALDOMEROS, GRAN ANGULAR, SERIAL KILLERZ, CARMEN 113 y MR. KILOMBO, prometiendo una experiencia auditiva sin precedentes. La revelación del cartel completo se realizó en un evento que no solo fue un escaparate para los medios sino también una declaración de las ambiciones del festival.

Un cartel estelar

Todos estos nuevos nombres se unen a los ya confirmados anteriormente: Vetusta Morla, Lori Meyers, Elyella,  León Benavente, Rayden, Sexy Zebras, Amatria, Cariño, La Bien Querida, Delafé Y Las Flores Azules, Neuman, Niña Polaca, Kuve,  Los Invaders, Ley Dj, Second Djs, Karavana, Pipiolas, Levitants, Lady Ma Belle, Madbel, Karlan, The Leadings y Glas.

Fortaleza Sound cartel  completo

También está disponible su glamping: un recinto cerrado y climatizado situado en IFELOR, junto al festival, provisto de tiendas montadas y listas para ser usadas. Contará con colchones, ropa de cama y todo lo que necesites para pasar los tres días del festival.

Las entradas están a la venta en www.fortalezasound.com con un precio actual de 68€ el abono general y 110€el abono VIP. Cuentan con descuentos para personas con movilidad reducida así como para menores de edad.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 14/04/2024 07:39

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas: